sábado, 31 de enero de 2015

DIEZ MÁS DIEZ = VEINTE

No sabes contar mi noche 
si no cuentas hasta diez.

¿Por qué diez? 
Son los dedos que necesito
si no contamos con tus pies.

¿Por qué son muy importantes tus pies? 
En el cuento no pueden faltar 
contamos hasta veinte 
que si no sabes llegar... son dos veces diez.

Así contamos mi noche. 

Empezando con los dedos de las manos, 
que si son pocos diez 
la noche se ha hecho corta, 
para eso tenemos los pies.

Podría hasta contar hasta cuarenta
diez días más que un mes 
pero necesito tus dedos de los pies 
y los de tus manos contando 
los diez de mis pies.

Cinco para enredarse en mi pelo, 
otros cinco para caminar por mi piel 
ya estamos sumando... vamos a por los diez.

Dos que dibujen mis curvas
otros dos, el camino vuelvan a recorrer 
¡Para rodear la superficie 
de mi ombligo, necesitaremos tres!

Ya son diecisiete 
nos acercamos peligrosamente 
a esos dos dedos, que quieren estar adentro, 
adentro del cuento... entran y cuentan.

Ya van diecinueve
¡Ni te muevas! Queda uno para veinte 
el más osado... por lento parecía el más ausente.

El que acariciaba mis labios 
cuando tu nombre, escapaba aún caliente.

Ahí tienes tus veinte, que son diez y diez.
Y entre los dos, sumamos cuarenta 
que son diez días más que un mes.

Son los que nos faltan, 
esos que se quedaron en mi piel.

Autores:Tinta Corrida & Manuel Gimeno Cervera
País: España
Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario