domingo, 1 de febrero de 2015

LA MUERTE ESPERA


Ya no hay luz en mi luna, ni ola que traiga espuma 
el olmo centenario serena al ente, al miedo 
¿Hay vida tras el óbito? Muero, mi voz se esfuma,

tras el cristal opaco mi huella quedó y vedo.


Es tiempo de morir, helada está la tierra.
La muerte marcará penumbras en los huesos
destierra el pensamiento de la guadaña que erra
son gruesos e inconfesos los ojos de los presos.

Dentro de la necrópilis veo pasar el tiempo
con los ojos cerrados, los párpados de barro
amoratada ojera siempre llueve a destiempo.
.
¡Oh!, sombra,mis cabellos anidan en el jarro.
El Lirio está de luto con su llanto demente.
¡Tengo miedo a morir! ¿Seré yo, independiente?



Autor: Manolo Gimeno Cervera.

Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario