miércoles, 7 de enero de 2015

CORRUPTO


Soy corrupto en el amor,
trotamundos son mis dedos 
por tu piel pura y deseada 

¡Soy heredero de tus besos! .

Nunca seré lo bastante bueno,
como nunca he de ser el más
sutil de todos tus mancebos,
cuando despierte
en la arista de tus senos.

Quiero vislumbrar en tu miseria,
chantajear a tus labios y comerciar
con tu alma futuros desengaños.

Extorsionar tu ego con un te quiero,
es lo que quiero, para poder secar tus
lágrimas con las puntas de mis dedos.

Autor. Manuel Gimeno Cervera .                                                                                                                                                                                                           Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario