viernes, 30 de enero de 2015

LA NOCHE

Empieza por abrazar la noche.
Solo necesitas, las yemas de tus dedos
para cubrir todo mi cuerpo.




Mujer, transcrita y expuesta, 
en un lecho apartado 
donde mi sombra cubre 
los deseos de la carne, 
cubro con mis yemas 
la carencia de tu sombra 
para darle forma 
al abrazo de la noche.





Quita de mi frente este calor, 
llévalo con tus labios 
a ese rincón de mi piel 
que convertiste en tu terreno. 
Aprieta tus brazos...
estoy dentro de ellos.





Introduce tus ganas, 
llévate tras ellas 
lo que me queda del deseo,
donde crecen las espinas
a orillas de tu cama, nace mi sexo
en el centro de tu frente 

se reflejan mis besos.





Un estruendo de tu piel, 
me despierta los sentidos
a la orilla del deseo 
cubriendo tu piel 
con las yemas de mis dedos.




Autores: Tinta Corrida & Manuel Gimeno Cervera.





Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario