lunes, 19 de enero de 2015

TÚ... MI POEMA

Sin respetar la métrica, te describo en mis versos
no logro cuantificar, el resol de tus abrazos
del silabario ensayo, un "te amo" del anverso
y mil rimas surgen entre alba y ocaso.


Me agazapo entre tus páginas, colmadas de palabras
apreciando la lírica que enmela el pensamiento,
con tu febril pasaje que en la sintaxis labra
silencios de auroras, vagando por mi cuerpo.

Se combinan las grafías, ensalzando tu mirada
atrapa la armonía, de tu torso en movimiento
desmayado en lunas, fatigado en madrugadas
buceando en las estrofas, de algún poemario ajeno.

Y en la pausa final, de una espera ilusionada
que anida ansiosa, palpitando en mi pecho
rubrico con la pluma, mi nombre junto al tuyo,
sin dudarlo, clarifico que ¡reservo mis derechos!


Miriam D. Chamba
Argentina
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario