jueves, 8 de enero de 2015

ANTE LA BREVEDAD DE UN PRESENTE


.
-Infiel te llamas... y te he dado todo,
si en mi delirio por ti yo he pecado
si has ensuciado mi alma con lodo

y mis pasiones las has enfriado.

-¡Hastío!
Tu boca que incita a la infidelidad
has saboteado mi cordura
donde se ancla la pasión.
-Nunca tus besos supieron tan secos
ni tus caricias tan atropelladas
no acariciaste mis ojos, ya huecos
nunca escuchaste mi fiera llamada.

-¿Por qué mata más el silencio
que una palabra dicha?
Qué difícil es mantener la copa llena…

-A ella te fuiste, y en ella encontraste
las ilusiones perdidas a tiempo
esas volubles, pálidas y claras
esas que huyen cuando sopla el viento.

-Si me dieras a elegir entre el dolor
y la muerte, arrancaría mi piel
con el hastío de tu boca.

-No albergo en mí sentimientos de odio,
pues es indigno hasta eso concederte
ya que es mi alma un sereno tesoro
que no se quiebra, ni aún por perderte.

-¡No preguntes!
No hay respuestas.
La infidelidad nació de ti. ..

-Camina y vuela, escapa a todas partes
corre tras otros besos y otras piernas
pues en la soledad y en el desastre
cuando regreses, me encontrarás yerma.

.
Autores: Manuel Gimeno Cervera & Marisa Lozano Fuego
Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario