jueves, 25 de diciembre de 2014

TE RESPIRO

Te respiro…


entre sábanas blancas 
pétalos de tulipán negro
aromas de azahares
anhelando la piel desnuda
en la tinta de mis versos. 


Te respiro…

En mis sueños, en esta espera efímera
en la lluvia de otoño, en la hoja caída


en el invierno de mis manos
en la lozana primavera
en mis horas de locura… te respiro
en la prisión de mi alma.


Te respiro…

En todo verso que besa tus labios
suave... fría como la brisa del mar
cuando tus manos, se posan en el epicentro del huracán
cuando la unión de los cuerpos es perfecta
cuando estoy dentro de ti
cuando pronuncias mi nombre... te respiro.

Te respiro en mis sueños… te respiro en tus sueños.
Te respiro en mis sueños… en tus sueños, respiro.


Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario