jueves, 25 de diciembre de 2014

SUEÑOS

Por las noches, en el horizonte de mis ojos
veo tu figura esbelta, con mis sueños rotos
donde tus cabellos se entrelazan entre mis dedos 

y como arena, se deslizan por mi espalda.

Caricias como polen de rosas, acarician mi piel
vientos de gemidos, alborotan mis sentidos
entrelazados en la noche rota, cautivo estoy
de este sueño donde los placeres abundan
como las olas embravecidas en el mar.

Cómo describir este sueño, en la soledad de mi habitación
en donde las caricias y besos están latentes en la piel.

Cómo explicar este momento donde me entregas tu vida
y tomas la mía, donde lo queremos todo, en súplica
carne y lujuria, dime... ¿cómo se explica este sueño?

Cómo te explico este momento, en el que dos cuerpos
arden de deseos y pasión, de explorar un mundo
para descubrir que solo estamos tú y yo.

¡Dime! mente mía, cómo le explico que he soñado con ella.


Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario