miércoles, 24 de diciembre de 2014

*Corta el inmenso océano
desvísteme, entusiasmado
al filo de mis mundanas orillas.
.
- ¡Hasta el mar quiere besar tus orillas!
Y yo, ni me muevo ni me quejo.
en la orilla de tu vientre
construyo un castillo
donde albergar nuestro deseo.
.
*Mi deseo, se refleja en las olas
inmóvil estás ante mis besos
únete a mi arena... a mi piel
toma la sal de mis poros
volcán de mi placer.
.
-A veces, los gozos
se ahogan en olas bravas
mis manos, dejan de ser remos
la marea desoyó todo coral.
¿De dónde nacen las olas de tu piel
y en cuál tempestad, mueven tus velas?
.
*Al vaivén de mis caderas
naufragas cálidas caricias.
Ven, ancla tu bolardo
en el amarre de mi puerto.
.
-¡Dime! ¿Gimes al tacto de mis dedos?
Como si no fueran erectos
todos estos faros
en este piélago
los quiero
todas las mañanas
bañados en sal.
.
*Sí, mi tibio acantilado gime
acompañado del sudor fresco
en esta marea, eres capitán
en mis cabellos... del coral y jadeos.
.
-Esgrimo la ternura
que hay en ti, mujer oscura
he de perderme en tu
penumbra, recorrer los ríos
hasta llegar a tu puerto
y quedar envuelto
en tus tempestades.
.
*Y tu botín
será delirar con mi cuerpo
cuando el bauprés
introduzcas, férreo
hacerte mi corsario
perdido entre mis piernas
hacerte elevar
con mis muslos, a la deriva.
.
Dispuesto estoy
a tus garras
con fuerza arrastra mi piel
que el dolor invada mi cuerpo
que el placer llegue a mi mente.
Clavo tu sexo entre mis piernas
crucifica mis sentidos en tu pasión
que el calor de mi lengua
lame tus heridas.
.
Estoy prendida a tu alfanje
al céfiro soplas en mi cuello
cuando tu mirada toca mis pechos
bajo la lujuria perenne del grumete.
.
Imagina,
un silencio alborotado en tu vientre
donde los besos, claman el epicentro de tu ombligo.
Imagina una primavera en tu piel
donde el deshielo de tus aguas
se hace navegable hacia mi sexo.
.
*Imagina mi lengua
en la borda de tu sexo
saborear las maristas del faro
con oníricos estremecimientos dados.
.
-Tu boca disciplinada
la gula le invade el paladar
donde ni descanso, ni tregua
da a la sombra del faro.
.
*Pirata eres de mi cacerina
donde introduces al butalón armado
con cañones para mis espasmos.
.
Sonríe el viento en tus senos.
La calidez de mi aliento amortigua tus labios
soplo fuerte que queman tus brasas
esperando, que la saliva se derrame en tus pechos
y esperas sonriendo mirando a mis ojos
cómplice de tu mente y de tu deseo.
.
Con vehemencia me agitas ardiente
con tus manos al voluntariado
de las curvas epicúrias de mi silueta
y los frenesies que expulsas afuera.
.
En tu lecho
han quedado los trozos de piel
que tus uñas se llevó.
Sonríes a los ríos ensangrentados
de mi piel y tu sonrisa
navegas por mi vientre victoriosa
has vencido, me has derrotado.
.
Autores: Manuel Gimeno Cervera & Devy Andreina Grijalva
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario