viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Y TE AME!


Como gotas de lluvias
de un junio caluroso,
agua de mis párpados.

Y te amé.

Con la fuerza de las montañas
que rompen el cielo.

Con la libertad del aire,
intrépido, soplando mis alas.

Y te amé.

Enredado en tus cabellos
dibujando los círculos del deseo,
donde tu alma besaba mis dedos.

Con la sed de mi boca,
te amé
con el hambre de mi carne
te amé.

Amé tus ojos,
luz, que iluminó mi sendero en la vida ..

Y te amé.

Entre la maleza de tu vientre,
en el bosque encantado de tu
ombligo.

Entre las hojas caídas del ciprés,
en las primaveras,
donde tus manos despertaron
mi letargo.

Y te amé.

Como se aman las cosas inciertas,
como se ama la vida al abrir los ojos.

Y amé.

Los misteriosos secretos
de tu alma,
donde mis miedos dieron batalla
a tus fantasmas.

Y te amé.

¡Cómo te amé!

Autor: Manuel Gimeno Cervera ..
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario