miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡AY! QUÉ DESESPERO
Tan valiente lo quieres tan ardiente lo quiero
porque su amor abrasa la flor de mi romero
"desesperadamente" lo adoro caballero
porque las horas pasan y sin tu piel yo muero.
Y los ecos de arena son amargos latidos
buscan fugaces lazos para unir nuestros nidos
abeja de mis flores no derrames mis fluidos
si la lluvia no corre no escampan mis olvidos.
Te rastreo en mis noches donde la tez supura
porque sin ti mi vida no sería tan pura
con tu paso sereno conquista mi llanura
abraza mis suspiros y mata mi amargura.
"Desesperadamente" mi sangre anuncia el orto
"desesperadamente" tu indecisión soporto
"desesperadamente" tus reclamos conforto
"desesperadamente" te amo y no te deporto
Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario