jueves, 25 de diciembre de 2014

TUS OJOS

Quiero... tus ojos 
en la comisura de mis labios 
cuando el orgasmo baje... por tus caderas
ceñidos besos, aún no tocan la piel.
.
Tu boca unida a la mía.
.
¡No dudes!

Siembra en mi conciencia
el despojo de tu tierra
deja que el latido
germine razones.

No es lujuria
lo que te entrego
sino amor puro y sincero
amor, que alimenta el alma herida
amor, que nace día tras día
en tu voz alborada, en tus labios pulposos.

Mi amor, agita los sentidos
quema la piel, se expresa
entre las sábanas de fino hilo.

Despedazar los límites de tu cuerpo
pasar la frontera de tus miedos
romper las leyes de tu piel.

Anhelo. El golpe de tu pecho... en mi pecho
sentir las pulsaciones
de tu corazón acelerado.

Mira, mis cristalinos ojos
muestran mi esencia desnuda
y mi cuerpo en reposo...
besa, tócame ahora, anida en mi fulgor
dormita en el caudal de mis pliegues
.

Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

Pintura de: Andrel Belichenko

No hay comentarios:

Publicar un comentario