miércoles, 24 de diciembre de 2014

LUNA

Al alba, si sintiera su piel 
si mis ojos te vieran, ¡Luna! 
si me fuera posible verte

hacer travesuras al mirarte,
no haría falta que mis dedos
pintaran tu belleza efímera
no se ofenda Luna, los besos
beben del mismo manantial
pensaba enseñarle un bosquejo
de como beben los besos.

Ven a mi Luna, inspiradora
que en mi mente te tengo
y en mi cama están pendiente
las caricias mancilladas
¡Ay! Luna te miro ¡te veo!
quédate en mi memoria
yo sé que decir, cuando otras manos
te pinten de negro el alma.

Oscura pasión ocultas
en tu trémula llanura.

Quisiera besar tus ojos
como los girasoles besan al sol,
extirpar la apatía,
matar el hastío, ¡ay! Luna ven
en el umbral de tu portal estoy
con el cereño de mis sentidos
y un cuaderno para dibujar
el sonido de un beso,
no se ofenda Luna, los besos
beben del mismo manantial.

Abraza los deseos carnales
ilusiones efímeras, ¡ay!
Luna, nacen de tus párpados
las aguas que endulzan mis labios
ven a mi Luna, inspiradora
de mis deseos carnales
y abrazar mi destino
entre azules celestes.

Oscura pasión ocultas
en tu trémula llanura.

¡Dime! Luna si el grillo canta
en la noche y la luciérnaga
alumbra el camino oscuro
no he perderme en tu llanura
con los ojos en el horizonte
quiero rastrear tu aroma
¡ay! Luna, hoy canta el ruiseñor
la hegemonía de este amor
en el claustro de tu vientre,
si mis ojos te vieran, ¡Luna! 


Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario