domingo, 29 de noviembre de 2015



POEMA DE LA DESPEDIDA
.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,

tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

.
Autor: José Ángel Buesa.
.
AMOR FALLIDO.
Es dolor lo que siento, necesito estar cuerdo,
aunque en mis sueños peque sobre tu roja boca
y el latido se seque sobre la noche loca
me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo.*
Esta dulce agonía sobre el sol disipé,
con mis ecos de piedra sobre el valle perdido,
la noche de lamentos que me ofreció Cupido
y el corazón me dice que no te olvidaré.*
Y en tus aguas crecientes a tu sombra le muerdo,
extraña lengua fría bogando mar hendido,
alterando su paz con el amor fallido.
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,*
a tu nombre convoco, tal como te juré,
en las hojas mojadas, compañera del alma.
Eres cima en mis sueños, mi sosiego y mi calma,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.*
Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario