domingo, 29 de noviembre de 2015

CARICIAS PRISIONERAS.

Tengo tantos anhelos que contarte 
como besos volando por el cielo 
de mi boca, miradas de consuelo 

desean recorrer tu piel y amarte,

perderme entre tus ganas sin rozarte,
si preso estoy en el llanto de tu velo
¿Y los rizos que cuelgan de tu pelo?,
son como lunas nuevas de luz, arte,

no me perdonaría si mi mano,
no lograra perderse en tus abismos
deseando cumplir ya su condena.
.
Y fuimos más allá de lo profano
de tu honestidad y tu cinismo

en tu flor, en tu sombra cincuentena.

Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados.


CARICIAS PRISIONERAS.

Tengo tantas cosas que contarte
como besos sobrevolando
en el cielo de mi boca.

Miradas guardadas,
que anhelan recorrer tu cuerpo
y perderse entre tus ganas.

Deseando cumplir ya su condena,
en la cárcel de mis manos,
sudan caricias prisioneras.

¿Y los rizos que enredan mi pelo?
No me perdonaría si no te dijera
que no bailan sin tus dedos.

Tengo tantos sueños
como Lunas colgando en mi ventana.

Tengo tantos latidos
como los kilómetros que nos separan.
.
No puede ser...
que tú ahí y yo aquí, y entre los dos
tantos espacios en blanco,
tantas palabras calladas.


Autores: Tinta Corrida & Manolo Gimeno Cervera.
España (Cáceres & Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario