sábado, 28 de febrero de 2015

YO VIAJO EN MIS SUEÑOS DONDE QUIERO

Sentado sobre mi cama
viajaré en mi nave azul
al centro de tu razón,
¡qué lejos está la luz!
con los velamen al viento
y con los brazos en cruz
marcharé sobre otras tierras.
Ahogada mi virtud
por el cauce de tus venas
viajaré hacia tu sur
recorriendo los caminos
con escolta de los búhos
que pueblan tu corazón,
y tienen cara de atún.
Damos vueltas en la cama
con demasiada altitud
lo mismo que muchas veces
y con muy buena actitud.
Y esta nave que no arranca
y no zarpamos aún,
van pasando los minutos
en mi nave de bambú.
Ha quedado atrás el valle
del agónico zulú.
Ahora, que el día empiece,
y brinda por la salud
que el sueño, no robe el alba
ya se apresta como alud.
Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario