viernes, 27 de febrero de 2015

NADA HEMOS PLANEADO

Porque nada hay más ligero y sutil que el azar.





Todo surge de una forma natural 
ni esperas ni exiges
las caricias de mis manos.





Porque sabes, sin yo decírtelo
que vagan mis dedos perdidos
cuando tu cuerpo no está.





Plenilunio entre el pecho y tu espalda.
Ahí, donde mis huellas no alcanzan
pero si mis palabras, las mismas 
que te arrancan los suspiros
cuando al oído te cuento mi cuento,
ese cuento que te quiere conquistar.





Mis besos acarician tu corazón,
tímido y caliente palpita y, entre latidos
mi nombre y tu sonrisa 
abrieron los pétalos 
de la rosa de tu vientre,
que me esperaba agazapada
como si yo fuera su primavera.






De una forma natural, nuestros cuerpos 
arman sus deseos, se escudan con sudor 
y se cargan de saliva, 
exploran el campo de batalla 
paso a paso, dedo a dedo ,beso a beso.







Nos hundimos en las trincheras de tu inglés,
no conozco un lugar mejor, 
donde saciar mis ganas
somos dos amantes con espada en manos
dos guerreros entre sábanas,
que en el blanco lecho 
dibujamos la geografía de nuestros cuerpos,
buscando ese espacio vacío
que aún está por seducir.






Nada hemos planeado… 
simplemente nos amamos.






Porque no hay nada mejor, 
que las cosas sucedan por azar.






Autoría: Manuel Gimeno Cervera & Tinta Corrida.
España
Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario