domingo, 8 de febrero de 2015

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
A SU DONCELLA




Nuestro amor, es paz, guerra, ternura y locura,
es risa y llanto, dos cuerpos en comunión
son el complemento perfecto, el cóncavo y convexo.




No quiero paz entre tus brazos, quiero el fuego
que en ellos anida y mi cuerpo anhela, pincela mi piel 
con caricias, vísteme de besos, quema con tu lengua mis entrañas,
fundamos nuestras pieles agotados, déjame dormirme 
acurrucado a tu pecho, quiero despertar entre tus brazos
escuchar de tus labios, el “te amo”.




Anoche, mientras intentaba dormir, te pensaba
ayer, me sentía tan solo, creí, que el amor no tendría cabida en mí
de pronto sin más, apareciste tú, una soñadora,
que me invitó a vivir su sueño.



Aquí estoy, en este mar de sueños, estoy ahí, en tus aguas
a la espera de tus palabras, cuando el amor se anida en el alma,
no entiende de razones y tú, has hecho nido en mis entrañas
verme en tus ojos y besar tus labios, esa es mi batalla.



La sueño señora, habitando mis desvelos
qué hermoso es tenerla. No te veo amor,
pero te siento en un silencio profundo.





Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario