lunes, 23 de febrero de 2015

A LO MEJOR

A lo mejor es la ventana abierta
dejando entrar la misma lluvia
que una vez llamó a tu puerta.




Puede que sea este cielo tan oscuro
que anuncia que la noche no anda lejos,
que se acerca.





Aún percibo el aroma de las gotas 
que golpearon el cristal de mi ventana.





A lo mejor es que aún huelo 
la humedad de tus labios.




Puede que sea la noche
en su lluvia celestial
que anuncia una tormenta de placeres.





Quizás habla el cenicero lleno de espera
y este humo que sale bailando del cigarro
y tu vacío llena.




Hablan los ojos abiertos,
lo dicen mis manos, la cama, el momento.





Esta noche te echo de menos.





Quizás sea el cenicero
quien me robe tu presencia... 
y mis dedos arrugados 
por bailar con su cecina.





A lo mejor es el humo del cigarro
que nubla la vista.




Gritan mis manos
mis ojos te añoran
mi cama te espera.




Hoy te he echado de menos.




Autores: Tinta Corrida & Manuel Gimeno Crevera
España
Derechos reservados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario