sábado, 7 de febrero de 2015

TÚ SUMA, YO RESTO

Dame dos de todos tus años,
cuando pasaste por mi vida
te llevaste mucho de mi tiempo
y aún lo llevas en tus manos,
me los debes... dos años.
¿Por qué son dos y no cuatro?
Porque puestos a pedir
podrían ser también diez y sumando.
Suma y sigue
coge un año de mi frente
ahí han quedado tus besos colgando
si quieres el otro, lo coges de mis manos
donde las caricias quedaron tatuadas.
Suma y sigue
aún me quedan unos cuantos para darte
puesto a pedir, te regalo los que me has robado
de paso te llevas los que se quedaron
en nuestra alcoba... podrían ser diez y sumando.
Así que, empieza por los inviernos
seguidos de sus veranos
veinticuatro meses, son míos
y vengo a que me los devuelvas.
Te los robo de las manos
de tus ojos, de tu frente y de tus labios.
Los rescato de tu espalda
y mientras tú restas... yo sigo sumando.
No te olvides
de las primaveras y de los otoños
esos que quedaron anclados
en los bordes de mis labios.
Veinticuatro meses
-setecientos treinta días-
si hablamos de minutos
los segundos me mataron.
Esos segundos que pasaron
por mi espalda y naufragaron
en las yemas de tus dedos
Mientras yo resto, tú vas sumando...
aún nos quedan, mil años para robarnos.
Autores: Tinta Corrida & Manuel Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario