viernes, 6 de febrero de 2015

EL MÁS BELLO SENTIMIENTO

En el ocaso de nuestras vidas
el destino nos cruzó en el camino
haciendo que nuestras letras
se transformen en la más hermosa primavera.


Así florecieron versos
que trajeron nuevos aromas
despertaron caricias dormidas
en unas manos ya rotas de escribir poesía.

Vemos desde otros ojos el camino
el amor se siente distinto,
con más ganas de conocerte,
con menos sueños peregrinos,
se escapan por unos ojos abiertos,
más que despertar,
buscan verte al descubierto... sin miedos.

Hoy necesitamos de esos mimos
que nos regalas en los versos,
endulzan nuestros días
y pones al alcance de todos... nuestros deseos.

Esas charlas
en las que nos alimentamos el alma
¡somos cómplices
del más hermoso de los sentimientos!


Quiero verte a los ojos
cogiéndote la cara con mis dos manos,
decirte te quiero... ya no estás sola.
comerte a besos
perderme en tu pelo
aspirar cada uno de tus aromas,
y después de hacerlos míos... devolvértelos.

Y es así como te quiero
libre, sin complejos.

Mi primavera y tu invierno,
llegará el día
en que gocemos plenamente
de todo ellos y vuelvan a volar
en nuestras manos...
todos los versos presos.


Autores: Manuel Gimeno Cervera & Tinta Corrida.
España.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario