sábado, 27 de febrero de 2016

LENTO PASA EL TIEMPO 

Ante mi tumba inerte paso el día, 
oscuras son las flores de mi duelo
y fría es esta tierra como el hielo

donde dormita el cuervo al mediodía.

Sobre el metal que brilla el sol yacía
el azul de mis ojos y mi cielo,
ardiente cementerio donde vuelo,
fragante es tu jardín, tu cercanía.

Son tus celdas desiertos de caprichos
y el tiempo lento pasa en soledad
entre la blanca niebla de estos nichos

Si algunos locos creen por bondad
que me auxilien el alma ante los bichos
y me dejen en paz en mi frialdad.


Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

1 comentario:

  1. Te escribo desde aquí, desde mi muerte,
    desde el lado invertido del espejo
    donde lo que es, se aprecia ya es añejo,
    sombras, desolación, materia inerte.

    Me gustan este tipo de versos.
    Si lo deseas puedes echar un vistazo ami página:
    http://www.donacianobueno.com/
    Sería un honor si te registras (es muy simple) y publicas uno de tus poemas
    Un saludo

    ResponderEliminar