lunes, 15 de febrero de 2016

AFRODITA 

De piel fina, la más esplendorosa,
la vástaga de Urano, el dictador,
cortejada por Ares, su mentor;

Afrodita es tu nombre, piel de diosa.

Tejedora de engaños y de sueños;
das tu carne al placer desconocido
llevando los gemidos al olvido
al echar de tus pechos los empeños.

En tus piernas, la caja de Pandora
sobre mi boca ardiente de deseo
soñando con tu aroma si te veo,
mas quisiera que fueras mi tutora.

Llévame a ese rincón entre tus piernas
donde guardas lamentos y quebrantos,
y seré viento, el eco entre tus llantos,
las más frías caricias, las más tiernas.

Disculpa si mi sangre te provoca,
pues navegan por ella mis heridas,
desde que recorrí tu hiel de loca,
me ha amargado el recuerdo siete vidas.


Autor: Manuel Gimeno Cervera.
España
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario