sábado, 23 de enero de 2016

ME PERDÍ EN TU MIRADA 

Con corazón herido, con el alma tocada,
con el gesto fingido, con la carne rasgada 
con lamento fallido, con la vista cegada,

te busco convenido dentro de tu mirada.

No evoques a tus diosas el soplo de mi aliento
cuando callada posas a mi capricho cruento.
Fueron mis manos briosas quien hizo el juramento
al cráter de tus rosas en mi sueño sediento.

Muéstrate, quiero verte, quitar todas tus prendas
y que tu piel despierte, con gritos, con ofendas,
si vivo entre la muerte que en tus piernas ofrendas,
quiero sentirte, olerte, caminar por tus sendas.

Que mi latido beba del agua de tus fuentes,
fontana que me ceba mi apetencias latentes.
Nuestros cuerpos aprueba con anales dolientes,
inerte desaprueba nuestros cuerpos ausentes.


Manuel Gimeno Cervera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario