lunes, 28 de septiembre de 2015

MAR EMBRAVECIDO

Me siento flor, botón en primavera
desde los pies al vértice del cielo
soy avecilla famélica, a ti vuelo
posando mi pasión en tu galera


Los días que la piel besa el crepúsculo,
te busco en los peldaños de la luz
en la penumbra gélida me amparo,
donde gime la flor y balbucea.

Me acerco deslizándome a tu hoguera
desatando el cordón que une mi pelo
mostrándote los vértices en celo
que hacen juego al compás de mi cadera

De todas las palabras rotatorias
me quedo con la más bella y macabra
que fluye de tu boca, fiel y dócil
es el deseo, sed que me repurga.

Entonces el vaivén se acondiciona
con un tono melódico en gemidos
que roba escalofríos y emociona.

Lo sé, me enamoré hoy de tu vientre
en el instante que bebí del Grial,
la oquedad del ombligo tiene enigmas.

Se infiltran con el día los pedidos
mi cuerpo con el clímax abandona
el cauce de mis ríos reprimidos.

Como la dulce miel de la obsesión,
no amamos en silencio entre el estiércol
sobre la madrugada, piel de oro.

Autores: Miri López & Manuel Gimeno Cervera.
México - España.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario