viernes, 15 de mayo de 2015

EN LA SABANA ERES LA REINA
De una tierra castigada
fiel leona cuando quieres
aunque la hiena no te agrada 
en los prados donde mueres
y no pareces osada
frente al león cuando hieres
el honor de tu camada
cuando zampas sin placeres.
Y ruge.
A los cuatro vientos
con gusto de felina
que mis ojos están atentos
de tu efigie fina
en tus aposentos
y poder hacerte mi reina.
Dime dónde está tu aurora,
los verdes prados floridos
tu rugido frío implora
yo, solo, todos tus fluidos,
ven, trenza mi pelo ahora,
que si pierdo mis sentidos
te condeno si demora
a que sientas mis latidos.
Y ruge.
A los cuatro vientos
con gusto de felina
que mis ojos están atentos
de tu efigie fina
en tus aposentos
y poder hacerte mi reina.
Autor: Manolo Gimeno Cervera.
España.
Derechos reservados
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario